miércoles, 12 de enero de 2011

ejercicio de lengua

Hoy mi señor se ha ido ha dar la vuelta al mundo en 80 días conmigo y cuando llegamos a Alemania nos compramos unas salchichas y estaban riquísima pasamos por muchos continentes y países cuando ya lo teníamos todo el mundo tuvimos que pasar por Italia para decirle aque desconocido que el otro día vino a la casa del caballero lo estofo no volvió lo cogió y le dijo: haber mis 500 ducados donde están dámelos ahora mismo que si no. Y le contesto: vale vale toma aquí tienes.
Cuando terminamos paramos en España y fuimos a ver un partido de fútbol mereció la pena dar la vuelta al mundo ha si se me olvida un cosa cuando estabamos en China un chino nos pregunto: hola yo vendel muy balato lo ves calne a poco dinelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario